Tfnos. Citas: 947 10 88 24 / 670 30 76 42
Lun-Vie: 9:00 - 21:00 || Sab : 9:30 - 14:00
Horario de consulta
Lun-Vie: 15:00 - 21:00 || Sab : 9:30 - 14:00

Inicio / Quiénes somos

Quiénes somos

Lara García Pérez
Fisioterapeuta responsable de Respira

Un poco sobre mí

Soy Lara García, fisioterapeuta especializada en Fisioterapia Respiratoria; una especialidad de la fisioterapia, que me enamoró en la carrera, y en la que me llevo formando desde entonces.
Pese a que el mundo de la Fisioterapia Respiratoria, es todavía bastante desconocido, cuando descubres todo lo que se puede conseguir, tanto con peques como con personas mayores, entiendes que esta especialidad tiene que ir cogiendo fuerza, y ser parte del protocolo de tratamiento de cualquier patología respiratoria.
Han sido muchos los cursos, seminarios, congresos, junto con años de experiencia clínica en esta especialidad, lo que me impulsó a empezar por mi cuenta en Burgos, mi ciudad, y a la que tras 9 años en Madrid, ya tenía ganas de volver.
Es entonces cuando nace Respira, un proyecto que comienza en 2016 con mucho esfuerzo, dedicación e ilusión; una ilusión que continúa día tras día.

Formación y experiencia

Diplomada en Fisioterapia por la universidad Francisco de Vitoria, Madrid (2007 – 2010).

Formación específica en el campo de la Fisioterapia Respiratoria, a través de cursos, seminarios y congresos.

Especializada en Fisioterapia Respiratoria, con años de experiencia clínica, en el tratamiento de patologías respiratorias (tanto en paciente pediátrico como en paciente adulto).

Miembro del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León, número 2771.

Miembro de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, SEPAR.

Miembro de la European Respiratory Society.